Actualmente, esta funcionalidad no se encuentra disponible, ya que el proceso de abastecimiento está diseñado para garantizar la trazabilidad y coherencia con las condiciones de venta previamente definidas. Permitir su edición directa implicaría riesgos operativos y contables que podrían comprometer la integridad del sistema.
A los efectos de la necesidad planteada, se propone como solución utilizar tablas de precios, permitiendo gestionar las condiciones comerciales de forma flexible y de acuerdo con cada tipo de cliente, sin comprometer la integridad de los procesos del módulo de abastecidas.
En caso de que la operación requiera condiciones de venta puntuales que difieran de las ya definidas en el módulo de abastecidas, también tienen la opción de realizar la facturación como venta normal fuera del módulo de abastecidas. De esta forma, se pueden establecer precios y condiciones de forma manual, preservando la trazabilidad y las reglas de control del sistema en los procesos de abastecidas.